Solicitud de Usuario para el Sistema de Expedientes


Requisitos

Solicitud de uso:

Para poder utilizar el sistema los interesados deberán solicitar su registración por nota  o a la dirección de correo electrónico.  Dicha solicitud será verificada por la SUSTI para la posterior habilitación y registro de USUARIO.

 

Para solicitar el usuario para el Sistema de Expedientes deberá enviar la correspondiente solicitud con los siguientes datos:

Los datos a presentar son: 

  • El código y descripción del organismo.
  • Copia del Decreto/Resolución de la creación del Organismo, o nro de Decreto/Resolución  (ESTO SI EL ORGANISMO ES NUEVO)
  • Las áreas o secciones que participarán en el uso del sistema
  • Datos de los usuarios y personas implicadas en el proceso de trabajar con el sistema:
  •     Apellido y nombres
  •     Lugar de Trabajo
  •     Área donde trabaja
  •     Tipo de tarea que realizará en el sistema, pejem: Carga o alta, pases, consultas, etc

Esta solicitud deberá estar firmada por la autoridad correspondiente al ministerio, organismo u oficina a la cual pertenece quien será usuario del Sistema.

La misma debe dirigirse al Sr. José Carballo, de Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información, Tucumán 1164 o copia escaneada (firmada) por correo electrónico a computos@corrientes.gov.ar

 


Costo del trámite

$0,00

Enlaces

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