martes, 27 de mayo de 2014 a las 10:48 AM

Sistema de Expedientes

Objetivo:

  Permitir la administración y seguimiento de expedientes para un control efectivo de los mismos a través de las reparticiones y secciones de la Administración Pública Provincial. La incorporación de esta herramienta busca la optimización laboral de distintas dependencias de los organismos públicos provinciales, con el fin de darle un curso de acción rápido al movimiento de expedientes, sin demoras en los pases, reduciendo al mínimo los márgenes de error.

  

Alcance:

 El sistema permite dar de alta los expedientes identificándolos por su código de repartición, número y año. Los expedientes cargados en el sistema podrán ser dados de pase por las distintas secciones del organismos, pudiéndose en cada caso ver su situación. Los expedientes que terminaron su recorrido en el circuito administrativo son destinados al archivo. Para acceder al sistema de  Seguimiento de Expedientes, la identificación y autenticación del usuario se realizará mediante un sistema de claves y contraseñas configurables, para lo cual cara repartición deberá definir a través de listas de control de accesos los permisos y visibilidad de los expedientes según las tareas organizadas en roles.

  

Beneficios:

 Permite el pase de un desarrollo manual a uno más tecnificado e informatizado de las siguientes tareas, facilitando de esta manera:

 

  • Numeración automática de expedientes.
  • Confección automática de la carátula de los expedientes.
  • Ingreso de los expedientes al sistema
  • Armado de expedientes,
  • Incorporación del sistema de código de barras, para la lectura de expedientes
  • Confección automática de remitos por sistema de código de barras para la lectura del expediente.

 

Para obtener los requisitos INGRESE AQUI

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