lunes, 28 de abril de 2014 a las 10:27 AM

Una nueva experiencia de accesibilidad

La web del Gobierno se adapta a las necesidades de las personas, permitiéndote elegir entre escuchar la web, navegar hablando, acceder a contenido multimedia con el teclado, o rellenar formularios a golpe de soplido. En tiempo real. La misma web para todos. Porque todos somos especiales.

 

  

 

 

Elegí cómo comunicarte

Elegí cómo querés comunicarte con la web

Este servicio ofrece distintos modos de comunicación que las personas pueden elegir en función de sus necesidades, gustos o circunstancias, permitiendo por ejemplo navegar hablándole a la web, acceder a contenido multimediamediante el uso del teclado o rellenar formularios a golpe de soplido.

 

  

 

 

Escucha la web

Artículos, información contextual, menús, la web puede leerte todo el contenido 

Te permite escuchar mientras navegas, tanto la información contextual de una web, como el contenido de la página: menús, títulos, artículos, etc. En cualquier momento, podremos además pausar o parar esta locución. Siempre a nuestra elección.

 

  

 

 

Accede a formularios y videos

Una navegación integral y adaptada a todos los elementos, incluyendo videos y formularios

Permite un acceso integral a contenidos y servicios web. Tanto navegar la web completa, como acceder a videos y audios o rellenar formularios de todo tipo, son opciones disponibles para todos los modos de comunicación existentes.

 

  

 

 

Compatibilidad con lectores de pantalla

Hace más accesible y usable una web para tu lector de pantalla

Puedes utilizar el servicio con tu lector de pantalla habitual, sólo tienes que activar el modo de comunicación destinado a este fin. Consigue una mejor organización de la web, optimizando las funcionalidades de los lectores de pantalla, al hacer que detecten más fácilmente las distintas áreas en las que está dividida la página.

 

 

 

 

Versión para móviles y tablets

También te lee los contenidos si navegas con tu móvil

Permite la navegación utilizando dispositivos móviles iOs y Android. Gracias a esta compatibilidad, los usuarios que naveguen a través de su móvil o tablet podrán escuchar igualmente los contenidos de la web, y navegar por la misma con otras mejoras de accesibilidad y usabilidad.